Festival

El boxeo grande vuelve a San Rafael

El viernes por la noche se disputarán 13 combates en el Polideportivo Municipal Nº 2.

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael y fiscalizado por la Federación Mendocina de Box, el próximo viernes se realizará en el Polideportivo Municipal Nº2 un festival boxístico. Tendrá 13 combates, 12 en campo amateur y de profesionales, donde debutará el sanrafaelino Gabriel Muñóz ante Aguirre,  pupilo de Diego Giménez y Jorge Arias, entrenadores de Juan Carlos “Cotón”  Reveco. La pelea está pactada a 4 round y encuadrada en los 57 Kilos.

La velada comenzará a las 21 con el boxeo amateur, participando púgiles locales de los gimnasios del Club Constitución, Isla del Río Diamante, Club Rincón del Atuel y del Polideportivo Nº 1, frente a boxeadores que llegaran de distintos departamentos de Mendoza.

En la rama femenina estará sobre el cuadrilátero la sureña Daniela Arenas del gimnasio de la Isla del Río Diamante que dirige Luis “Lito” Negri  frente a rival a designar. El costo de la entrada general asciende a $20, mientras que el ring side cuesta $30.

El pesaje se realizará el jueves a las 17 en lugar a confirmar. En el festival estará presente también el campeón mundial de boxeo Juan Carlos “Cotón” Reveco.

Te Puede Interesar