jueves 4 ago 2022
La mujer tenía 78 años

Un hombre mató a su esposa a puñaladas y se quiso suicidar en Guaymallén

Por Hernán Adrover.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de junio de 2022 - 11:30

Un hombre de 79 años asesinó a puñaladas a su esposa e intentó quitarse la vida en una casa de Guaymallén. La víctima, de 78 años, tenía lesiones en su cuello y el agresor tuvo que ser hospitalizado. 

El hecho sucedió cerca de las 11 cuando el individuo atacó a la mujer, identificada como Linda Suárez, mientras ambos se encontraban en una casa ubicada en la manzana A del barrio Fe y Esperanza de El Bermejo.

Según detallaron, el autor atacó a la anciana con un arma blanca en la zona del cuello, lesionándola hasta quitarle la vida. Luego de ultimarla, intentó suicidarse provocándose un corte en una de las muñecas pero ingresó su nieto a la casa y evitó dicha situación. 

Los policías lo identificaron como Oscar Antonio Moraga (79) y fue trasladado con lesiones al Hospital Central. Según informaron, estaba fuera de peligro. 

En la casa había humo porque una mesa se estaba prendiendo fuego e investigan si el hombre lo hizo de manera voluntaria o si se produjo luego del ataque a la mujer, quien recibió dos heridas punzo cortantes en el cuello, lo que le provocó el deceso. 

Según los datos que aportaron los familiares de la mujer, ella sufría de Alzheimer y que dicha situación desgastó psicológicamente a su pareja, quien también tenía un fuerte cuadro de depresión. 

La causa quedó en manos de la fiscal Claudia Ríos, de Homicidios. Esperaba los resultados finales de la necropsia del Cuerpo Médico Forense y de Policía Científica. Fuentes cercanas al caso descartaron un pacto suicida. 




 



Te Puede Interesar