miércoles 22 jun 2022

Videos: serios incidentes en la previa del partido en Avellaneda de Independiente por Sudamericana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 25 de mayo de 2022 - 00:00

Independiente no tiene paz. Ni en un miércoles feriado, en la antesala a un partido clave ante Ceará para intentar continuar en la Copa Sudamericana. A poco más de cuatro horas para el partido (programado para las 21.30), se suscitaron disturbios en las inmediaciones del estadio entre hinchas, en medio de la interna caliente de las dos barras, y la policía.

Según las primeras informaciones de los presentes en la zona, hubo lanzamiento de piedras y, en base a las filmaciones y audios, se escucharon también tiros. Todo en un marco caliente, sin que aún se identificara puntualmente qué facción de la barra protagonizó este hecho.

El conflicto en la barra de Independiente volvió a tomar cuerpo cuando la gente comenzó a volver a las canchas en 2021, tras la interrupción por la pandemia de coronavirus. Desde hace un tiempo, la intención de Pablo "Bebote" Álvarez es recuperar el control en las tribunas del Diablo, hoy encabezado por dos facciones: el grupo Dueños de Avellaneda, que se desenvuelve por la zona de Barracas y es liderado por Juani, y la facción Somos Nosotros, cuyo mando lo ejerce César "Loquillo" Rodríguez. El grupo de "Bebote" Álvarez es el llamado Los Diablos Rojos.


Te Puede Interesar