miércoles 22 jun 2022

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Economía 23 de mayo de 2022 - 00:00

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, presentó hoy la renuncia a su cargo ante el ministro de Economía, Martín Guzmán, en desacuerdo con la política de control de precios del Gobierno. Si bien no hubo ninguna comunicación oficial, la dimisión fue aceptada por Guzmán, según pudo saber Infobae de fuentes oficiales.

El propio funcionario saliente confirmó su salida del Gobierno a través de su cuenta personal de Twitter. "He presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Comercio Interior. Agradezco al Presidente @alferdez por la confianza, y a los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán por su trato siempre profesional y respetuoso", señaló Feletti en la red social.

La semana pasada, el gobierno había anunciado una modificación en el organigrama del gabinete. La secretaría de Comercio Interior pasó a depender del ministerio de Economía y dejó de estar bajo la competencia del ministerio de Desarrollo Productivo.

Guzmán y Feletti se habían reunido hoy, pasado el mediodía, para debatir la estrategia de control de los precios en medio de una creciente inflación. "Primera reunión formal de trabajo entre ambos, luego del traspaso", habían indicado fuentes oficiales. Pocas horas después, el funcionario kirchnerista presentó su renuncia.


Te Puede Interesar