El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, se reunió este martes con el ex gobernador mendocino Roberto Iglesias.
El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, se reunió este martes con el ex gobernador mendocino Roberto Iglesias.
El encuentro toma relevancia de cara a las elecciones 2023 y cuando muchos radicales se anotan para suceder a Rodolfo Suarez en el máximo cargo de la provincia.
"Hoy me reuní con el ex Gobernador Roberto Iglesias, quien no se encuentra hoy en la actividad política, pero que es un espejo para quienes tenemos responsabilidades institucionales, siempre es enrriquecedor dialogar con referentes que han tenido la máxima investidura y responsabilidad de nuestra Provincia", afirmó Orozco.
El jefe comunal aseguró que en la charla pudieron "recorrer experiencias y consejos de momentos difíciles de nuestro país, donde el estar enfocado en el trabajo y en la cercanía con la ciudadanía es el mejor ejemplo para sacar adelante a nuestro país".
Iglesias estuvo al frente de la provincia entre 1999 y 2003, y le tocó sobrellevar uno de los momentos más complejos de la historia reciente, la crisis de 2001.