Los equipos sanrafaelinos de San Jorge, Belgrano y Club de Pescadores jugaron por la séptima fecha del torneo Apertura de primera división del ascenso, certamen que organiza la Federación Mendocina de Hockey sobre Césped.
6 de junio de 2026
Los equipos sanrafaelinos de San Jorge, Belgrano y Club de Pescadores jugaron por la séptima fecha del torneo Apertura de primera división del ascenso, certamen que organiza la Federación Mendocina de Hockey sobre Césped.
San Jorge siguió su marcha ganadora venciendo categóricamente a Tacurú por 6 a 0. Los goles rojiblancos fueron convertidos por Melisa Quiroga en dos oportunidades, Cecilia Chiaradia de penal, Jimena Sini, Belén Rodríguez y Florencia Padilla.
Por su parte las féminas de la UNC (Universidad Nacional de Cuyo) derrotaron en San Rafael a Club de Pescadores por 4 a 0 y a Belgrano por 5 a 3. Los tres goles de las próceres fueron convertidos por Milena Astorga.
San Jorge jugará en la próxima fecha en el estadio Municipal de Godoy Cruz ante las sanjuaninas de Amancay, mientras que en San Rafael Pescadores recibirá a Banco Mendoza B.
