Campeonato

Pilares y Quiroga abren el Torneo Apertura del fútbol sanrafaelino

Por Mario Guerrero

Esta tarde a partir de la hora 17, el Atlético Pilares en su cancha recibirá la visita del bicampeón, Sport Club Quiroga en el marco de la 1° fecha del Campeonato Apertura de primera división que organiza la Liga Sanrafaelina de fútbol.

El árbitro del partido será Miguel Giacone acompañado por los asistentes Enrique Luppi (Hijo) y José Luis Zurita.

Como llegan

ATLÉTICOPILARES

Volverá a ser dirigido por Daniel Bini quien comenzó en dupla técnica en el 2021 junto a Daniel Gajardo pero luego se alejó. Ya había dirigido al "religioso" en anteriores oportunidades.

En cuanto a las altas llegaron como refuerzos, Hernán Rivero, volante quien ya jugó en la institución, Saulo Reveco, defensor con último paso por San Martín de Salto de Las Rosas en el fútbol del ascenso, Javier Caballero, delantero quien jugó en Rincón del Atuel y Juan "Pica" Verdugo, delantero y Héctor Roa quien estuvo en El Porvenir de San Rafael.

Otros que no seguirán en el club son el delantero, Ariel Acosta, delantero, quien llegó el año pasado de Rincón de los Sauces y Rafael Maidana quien se sumó como refuerzo delSport Club Quiroga y ahora volvió a su club.

No siguen en la institución el volante Matías Martínez quien se fue al Sportivo Pedal Club, Gastón Fernández, volante a Independiente Calle Larga, Sebastián Castro, defensor quien está negociando su llegada al Club Deportivo Argentino y el arquero, Fernando Rueda quien compró su pase y se fue al Sportivo El Porvenir, todos del fútbol sanrafaelino.

SPORT CLUB QUIROGA

En el bicampeón del fútbol sanrafaelino continúa como técnico José Luis Blanco acompañado en la preparación física por el profesor Lucas Moran.

Los refuerzos que llegaron son Sebastián Zuñiga, volante-defensor con último paso por el Sportivo Balloffet, Gonzalo Bazán, delantero quien jugó el Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A. para el Sportivo Balloffet y su pase pertenece al Club Constitución y Kevin Luna, volante del Club Atlético San Luis, quien ya jugó en la primera parte del año pasado en los azules.

La probable formación para ésta tarde sería con Román Soloaga; Luciano Méndez, Maximiliano Gómez, Sebastián Zuñiga y Martín Montaña; Sergio Osorio, Pablo Páez, Kevin Luna, Gonzalo Rodríguez; Alexis Pedernera y Sergio Soriano. DT. José Luis Blanco.

Te Puede Interesar