Se completó la sexta fecha del torneo Apertura de primera división B, denominado Profesor Carlos Cara. Cuadro Nacional derrotó a El Tropezón por 2 a 1, el Sport Club Quiroga venció a Rincón del Atuel por 3 a 0, mientras que Atuel Norte le ganó de visitante a Cuadro Benegas por 3 a 1. Jornada favorable para los escoltas Cuadro Nacional y Quiroga que ahora suman 13 puntos, quedando a solo 3 unidades de diferencia del líder Deportivo Malargue que suma 16 unidades.
La fecha se inició con el empate entre el Deportivo Malargüe y San Martín de Salto de Las Rosas 1 a 1, y la victoria de El Porvenir ante el Deportivo Goudge por 3 a 0, partido suspendido a los 38´PT, por la agresión del arquero Ángel Pastén (DG) al juez asistente Mauro Sosa y al árbitro Ezequiel Gerry. Quedó libre el Sportivo Pedal Club.
Resultados sexta fecha del Apertura
Deportivo Malargue (1)- San Martín de Salto de Las Rosas (1)
Cuadro Benegas (1) Atuel Norte (3)
Cuadro Nacional (2)- El Tropezón (1)
S.C. Quiroga (3)- Rincón del Atuel (0)
El Porvenir (3) Deportivo Goudge (0). Suspendido 38´PT.
Síntesis
Estadio: Cuadro Benegas
Árbitro: Carlos Damián Salinas
CUADRO BENEGAS(1)
ATUEL NORTE (3)
Goles: PT. 7´Niucolás sVaras (CB), 16´Adriel Andrade (AN) Y 44´Diego Sosa (AN). ST. 30´Amilcar Moyano (AN).
Expulsado: ST. 45´Enrique Cayla (CB)
Síntesis
Estadio: Cuadro Nacional
Árbitro: Enrique Luppi (padre)
CUADRO NACIONAL (2)
EL TROPEZÓN (1)
Goles: PT. 28´Marcos López (ET). ST. 18´Pedro Salinas (CN) y 35´Oscar Olmedo (CN).
Síntesis
Estadio: S.C. Quiroga
Árbitro: Danilo Antequera
SPORT CLUB QUIROGA (3)
RINCÓN DEL ATUEL (0)
Goles: ST. 15´y 32´Rafael Maidana (Q) y 37´Pablo Fernández (Q).
POSICIONES
1-Deportivo Malargüe
. 16
2-Cuadro Nacional
.13
3-S.C. Quiroga
13
4-Atuel Norte
. 9
5-Cuadro Benegas
7
6-Pedal Club
.6
7-San Martín (Salto)
.. 6
(1)-8-Deportiv o Goudge
5
9-Rincón del Atuel
4
(1)-10-El Porvenir
..3
11- El Tropezón
.
0
NOTA: (1)- Partido suspendido 38´PT. El Porvenir vencía 3 a 0 al Deportivo Goudge, por la agresión de Ángel Pasten (DG) al asistente Mauro Sosa y al árbitro Ezequiel Gerry.
Próxima fecha (séptima)
San Martín de Salto de Las Rosas S.C. Quiroga
Rincón del Atuel Cuadro Nacional
El Tropezón El Porvenir
Deportivo Goudge Cuadro Benegas
video
EN VIVO