imposición

La escuela artística de folklore de Malargüe tiene nuevo nombre

En reconocimiento a la destacada docente, el establecimiento se llama "Albertina Nagelsmit de Cia". Se realizó un emotivo acto del que participaron profesores, autoridades municipales, alumnos y padres.

La escuela artística de folklore de Malargüe ya tiene nombre. Desde este viernes se llama "Albertina Nagelmist de Cia", en reconocimiento a la destacada docente de música, que dejó su huella en el establecimiento.

Gentileza Pablo Moran.

La institución fue bautizada este viernes en un acto que se llevó a cabo en el centro de convenciones "Thesaurus", donde autoridades del municipio y del establecimiento junto a alumnos, profesores y padres se reunieron para homenajear "Tina".

La escuela 5-012 hace 20 años funciona en el departamento.

La imposición comenzó con una misa de acción de gracias, realizada en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, y luego se realizó el acto académico. En el acto estuvieron presentes el Intendente Juan Antonio Agulles junto a miembros de su gabinete, la directora de la escuela, Silvia Zuñiga de Bastian,  junto a todo el personal, alumnos estuvieron y padres.

Te Puede Interesar