Flor Destéfanis y Anabel Fernández Sagasti se reunieron con Cristina Fernández

Por Sección Política

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis acompañó este jueves a la senadora electa Anabel Fernández Sagasti en su jura en el recinto de la Cámara alta. 

La presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, tomó juramento a los senadores electos de las ocho provincias que renovaron representantes en los últimos comicios en noviembre, y quienes asumirán mañana oficialmente sus bancas.

Destéfanis compartió a través de sus redes, un encuentro que tuvo junto a la vicepresidenta Cristina Fernández y Anabel Sagasti donde indicó que pudo conversar y transmitirle las necesidades del departamento. 

"Para una humilde militante y hoy Intendenta, poder conversar con ella, que me escuche y quiera saber de mi Santa Rosa, de nuestra gente, de nuestros sueños... no se puede explicar. Es emocionante aprender y compartir con la primera Presidenta mujer electa por el pueblo. Gracias compañera Cristina por tu tiempo, tu generosidad y por todo lo que le has dado al pueblo argentino. Desde cada rincón de la patria seguiremos construyendo esa Argentina federal que comenzaron a soñar junto a Nestor en el 2003", indicó la intendenta.

Asimismo, en el comunicado, Destéfanis agradeció a la senadora nacional por su generosidad al propiciar esta reunión. 

Te Puede Interesar