26 de junio de 2026
{}

Carla Vizzotti fue operada de apendicitis en el Sanatorio Otamendi

Por Sección Política

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, de 49 años, ya fue operada de apendicitis. Según pudo saber Infobae se trató de una apendicitis aguda. Se le practicó una cirugía Laparoscopica con anestesia general sin complicaciones. El postoperatorio será inmediato.

La ministra participaba hoy de las reuniones del Consejo Federal de Salud (Cofesa) con los titulares de las carteras sanitarias del las 24 jurisdicciones. Por la mañana no se sintió bien y fue atendida por médicos en Mar del Plata. 

Los médicos dijeron que sospechaban de un cuadro de apendicitis y la derivaron con su médico de cabecera en CABA. Fue evaluada en el Sanatorio Otamendi en la Ciudad de Buenos Aires y el equipo de salud confirmó el cuadro de apendicitis.

Según el parte médico tras la intervención quirúrgica, Vizzotti se encuentra "estable" ya que "la operación fue satisfactoria". 

"La doctora Carla Vizzotti ingresó a nuestra institución presentando un cuadro de apendecitis aguda. La paciente fue intervenida quirúrgicamente en el día de la fecha. El resultado de la intervención ha sido satisfactorio. Se encuentra estable, cursando la etapa post-quirúrgica, con los cuidados acordes a su cuadro. Hasta el momento su evolución médica es favorable", indica el parte médico del Sanatorio Otamendi

Comunicado oficial



LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei habló sobre Manuel Adorni y la posibilidad de sacarlo de su cargo.

Las Más Leídas

El Curso Básico de Seguridad Privada es una oportunidad para acceder a una formación oficial.
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Ezequiel Garay apareció con vida y en buen estado de salud.
Quiles asumió el cargo por el cual fue electo en mayo. video
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.