Hockey

Carlos Tardieu, nuevo entrenador del Club Maristas

Por Mario Guerrero

El Club Maristas de hockey de San Rafael, cambio el cuerpo técnico del equipo de damas de primera división, asumiendo como nuevo entrenador el profesor, Carlos "Negro" Tardieu junto a Juan Cervantes quien ocupará la función de preparador físico, reemplazando a Ignacio "Nacho" Poblete quien dirigió a las verdiblancas en el Campeonato apertura de la Liga Mendocina de hockey.

Tampoco seguirá como preparador físico el profesor, Horacio Gómez quien estuvo muchos años cumpliendo esa función pero por razones laborales no pudo seguir.

Recordemos que el Club Maristas jugó en el torneo Apertura 2021 en la promoción y pudo mantener la división de honor (Damas "A") del hockey mendocino.

CARLOS TARDIEU (DT. de Maristas)

La idea es realizar un gran torneo Clausura. Potencial tenemos, tendremos que trabajar mucho pero confío en las jugadoras que se que van a dar todo.

Empezamos la semana pasado y encontré un exelente grupo y estos muy contento de haber llegado a ésta institución que es muy seria y desde su comisión directiva para abajo en todas sus divisiones trabajan muy bien.

Ficha personal

Carlos "Negro" Tardieu comenzó como jugador de rugby en el Club San Jorge desde el 2012, luego pasó a desempeñarse en la misma institución como preparador físico.

En el 2018 fue el entrenador del equipo de primera división de colegio Del Carmen-Tenis Club, cuando 7 jugadoras de esa institución se fueron por diversos motivos, pasando al Club Maristas.

Del 2019 al 2021 fue el técnico de la primera división de los caballeros del Club Banco Mendoza donde se consagró bicampeón (2019-Apertura y Clausura).

Actualmente es el ayudante de campo del seleccionado de damas del entrenador Antenor Cruz quienes se preparan para jugar el Argentino de Selecciones de damas mayores "B" en Bahía Blanca del 21 al 24 de octubre del corriente año, y técnico del combinado femenino Sub 16 donde intercambiaron roles ya que el ayudante de campo es Antenor Cruz. 

Te Puede Interesar