Organizado por Andrés Loustaunau y David Mattei de Corazón Enduro, el próximo sábado y domingo se disputará una competencia de enduro en el circuito"Los Morros", ubicado en la zona de Los Reyunos, sobre el acceso a la represa de Los Reyunos sobre el río Diamante, 8 km al sudoeste de Villa 25 de Mayo de San Rafael, Mendoza.
La superficie del terreno ofrecerá distintos tipos de caminos como, zanjones, trialeros, cerros y piedras.
Serán dos circuitos muy técnicos, uno que utilizarán los quads, damas y juveniles de aproximadamente 15 minutos la vuelta y un trazado mayor para el resto de las categorías de motos de unos 18 kilómetros.
El sábado 04 de setiembre se realizarán las inscripciones y la vuelta de reconocimiento y a partir de la hora 13, largarán las categorías, damas y juveniles.
El domingo a las 10 hoiras los primeros en largar serán los cuatriciclos y luego las categorías de motos, Senior A y B, Junior A y B, Máster, A,B y C y Promocionales.
También participarán los infantiles (Kids).
Vuelve el enduro a San Rafael después de un año y medio de ausencia debido a la pandemia por el coronavirus COVID-19.
La expectativa es muy grande ya que los pilotos quieren volver a competir y seguramente la competencia tendrá a una gran cantidad de inscriptos de Mendoza y de otras provincias.