Fútbol

Calle Larga más puntero que nunca, goleó a Rincón del Atuel por 4 a 1

Por Mario Guerrero

En el marco de la 7° fecha del campeonato de primera división que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Independiente Calle Larga, puntero e invicto con otra sólida actuación en calidad de visitante goleó al Club Rincón del Atuel por 4 a 1.

RINCÓN DEL ATUEL (1)- INDEPENDIENTE CALLE LARGA (4)

Primer tiempo

Antes de comenzar el partido se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del papá de Julián Forquera (Martín) del Club Independiente Calle Larga.

Al minuto de juego Nicolás Ivars llegó por derecha y su remate se fue por arriba del horizontal.

A los 18 minutos, Nicolás Ivars sacó una media vuelta que salvó al tiro de esquina Cristian Peloso. Llegó el córner la defensa no la pudo sacar y Leandro Lima abajo del arco puso el 1 a 0 para Independiente Calle Larga.

Rincón del Atuel marcaba mucho en la mitad de la cancha y a los 25 minutos Santiago Arenas llegó gambeteando por la izquierda y dentro del área le puso una asistencia espectacular a Enzo López que solo abajo del arco lo quiso asegurar pero su remate se fue por arriba del travesaño. Era el empate de los verdes.

A los 30 minutos, Matías Martino, dueño de una pegada formidable ejecutó un tiro libre y la pelota dio en la red lateral del arco de Cristian Peloso. A los 35, respondió el local con una pelota detenida de Enzo López que nadie pudo conectar frente al arco.

A los 37 minutos, Matías "Tola" Martino con un toque suave por arriba lo dejó solo a Jonathan Torres quien de cabeza puso el 2 a 0 para Calle Larga ante la tardía salida del arquero Peloso.

El local seguía insistiendo y a los 44 minutos, Bruno Castilla ejecutó un tiro libre, en el segundo palo cabeceó exigido Enzo López y la pelota se fue cerca del palo derecho.

A los 45 minutos, Emir Maya desbordó por la derecha y su centro lo conectó Nicolás Ivars, poniendo el 3 a 0 para Independiente Calle Larga.

Por lo visto, la diferencia no era lo replicado en el campo de juego pero la experiencia y la efectividad en la red de la visita fue mortal.

Segundo tiempo

A los 6 minutos, llegó el descuento con un tiro libre ejecutado por Enzo López y en el área de cabeza, Bruno Castilla puso el 3 a 1 para Rincón del Atuel.

El gol animó un poco al local y a los 10 minutos Enzo López le dio de aire como venía y la pelota fue a las manos de Matías Bielli.

A los 14 minutos con otra pelota detenida de Enzo López al corazón del área, salto el arquero Matías Bielli quien fue tocado por un delantero local la pelota se le escapó y la tomó cuando todo Rincón reclamó que la pelota había traspuesto la línea de gol.

A los 28 minutos llegó un tiro libre para la visita en el área que cabeceó Santiago Juárez y el segundo cabezazo de Matías Martino se convirtió en el 4 a 1 para Independiente Calle Larga.

A los 41 minutos pudo aumentar Calle Larga cuando Emir Maya entró solo por la izquierda y quiso meterla de chanfle al segundo palo y se le fue afuera cuando por ese lugar entrada para empujarla al gol el ingresado Jonathan Farina.

A los 47 minutos en la última jugada del partido llegó un tiro de esquina desde la izquierda en el área peinó Franco Aguilera y la pelota se fue pegada al palo izquierdo de Cristian Peloso.

Final con un victoria contundente por 4 a 1 de Independiente Calle Larga ante Rincón del Atuel, resultado que lo mantiene como único invicto y líder del campeonato con 17 puntos, mientras que los verdes de Rincón del Atuel, quedó con las 6 unidades que tenía.

Síntesis

Estadio: Alejandro Mansilla

Árbitro: Cristian Morales

Asistentes: Rosana Videla- Sergio Aguilera.

RINCÓN DEL ATUEL (1)

Cristian Peloso; Alexis Morales, José Gómez, Nicolás Gómez y Exequiel Olivares; Juan Greco, Enzo López, Rodrigo Torres y Alexis Pérez; Rodrigo Torres y Santiago Arenas. DT. Cristian Rodríguez.

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (4)

Matías Bielli; Lucas Serna, Franco Aguilera, Santiago Juárez y Guillermo Serna; Jonathan Torres, Roberto Carrizo, Leandro Lima y Matías Martino; Emir Maya y Nicolás Ivars. DT. Miguel Buxó.

Goles: PT. 18´Leandro Lima (ICL), 37´Jonathan Torres (ICL), 45´Nicolás Ivars (ICL). ST. 6´Bruno Castilla (RA), 28´Matías Martino (ICL).

Cambios: ST. 22´ Brian Luna por Exequiel Olivares (RA) y Oscar Ortíz por Juan Greco (RA), 24´Carlos Alaníz por Leandro Lima (ICL), 37´Jonathan Farina por Jonathan Torres (ICL), 40´Andrtés Cayla por Alexis Morales, 43´Lucas Pardo por Nicolás Ivars (ICL).

No ingresaron: En Rincón del Atuel: 12-Daniel Espinoza, 14-MaximilianoPérez, 15-Denis Sola. En Calle Larga: 12-Martín Mir, 15-tomás Giménez, 16-Joan Illesca.

Expulsados: No hubo.

Te Puede Interesar