Por tercer día consecutivo, la ciudad de Córdoba carecía hoy del servicio de transporte urbano de pasajeros por el paro que por reclamos salariales mantienen los choferes nucleados en UTA, tras fracasar las negociaciones con los empresarios representados por Fetap realizadas durante dos días.
24 de junio de 2026
