13 de noviembre de 2025
{}
Campeonato

La dupla mendocina, Soria-Quiroga ganó el torneo de la categoría "B" de beach vóley

Por Mario Guerrero

Organizado por San Rafael Beach Vóley, se disputó con éxito en las instalaciones del Club Deportivo Argentino, un torneo Abierto, reservado para la categoría "B", donde participaron jugadores de Mendoza y San Rafael.

El certamen de la categoría "B" fue impulsado para darle la oportunidad a los jugadores locales quienes habitualmente no participan de los "circuitos" de tener su espacio para poder jugar y que vayan sumando partidos para luego sumarse a los torneos de mayor nivel.

El torneo fue muy disputado con binomios que llegaron de la ciudad de Mendoza y los locales de San Rafael, consagrando campeones a la dupla Máximo Soria-Mariano Quiroga quienes vencieron en la final a Duilio Carabajal-Ezequiel Arregui. El podio lo completaron, Franco Tasso (San Rafael)-Nahuel Barroso de Catriel, Río Negro que está estudiando en San Rafael.

Resultado

1-Máximo Soria (Mendoza) - Mariano Quiroga Mariano (Mendoza)

2-Duilio Carabajal (San Rafael) - Ezequiel Arregui (San Rafael).

3-Franco Tasso (San Rafael) - Nahuel Barroso (Catriel-Río Negro).

Lo que viene

El próximo fin de semana Ezequiel Arregui estará jugando con Franco Gómez de Río Negro la 1° fecha de la Copa Fernández Oro del circuito rionegrino de beach vóley.

También serían de la partida en ese torneo la dupla, Franco Tasso junto a Nahuel Barroso.

La segunda fecha se jugaría en Luis Beltrán y la tercera y última en Catriel, ambas en Río Negro.

Luego en los primeros días de setiembre del corriente año se jugará en Mendoza la única fecha de la Copa de Campeones Mendocina de beach vóley donde los primeros cuatro clasificados en damnas y caballeros jugarán la final del torneo nacional.

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 12 de noviembre: números ganadores del sorteo 3321.
Importante operativo en San Rafael por un hombre que se atrincheró cerca de la Municipalidad.  video
Persecución y choque en Godoy Cruz. 
La justicia investiga el móvil de la agresión.
Germán Martitegui casi no la cuenta por culpa del plato de un famoso de MasterChef Celebrity

Te Puede Interesar