Llegaron al país 550 mil dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik

Un cargamento de 550 mil dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V llegó esta tarde al país para sumarse al plan de vacunación que lleva adelante el Gobierno Nacional.

El vuelo AR1065, de Aerolíneas Argentinas, aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 16.02 de este lunes procedente de Moscú, operado por un Airbus 330-200, matrícula LV-GIF.

Con este cargamento y otros dos vuelos, el que aterrizó esta mañana procedente de Estados Unidos con 733.000 dosis de la vacuna AstraZeneca y el de Aerolíneas, que arribará a las 19 procedente de Beijing, Argentina superará los 30 millones de vacunas recibidas.

En tanto, el vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió ayer desde Ezeiza hacia Beijing pasado el mediodía, y tiene previsto estar de regreso con otra partida de vacunas Sinopharm, mañana por la tarde, despegó esta tarde de Beijing.

El Airbus 330-200, matrícula LV-FIV, dejó el aeropuerto internacional de la capital china a las 16.30 y vuela hacia la escala técnica en Madrid.


Te Puede Interesar