7 de mayo de 2026
{}
Fútbol

FADEP y El Porvenir jugarán por la "Copa Amistad"

Por Mario Guerrero

En el predio social y deportivo de FADEP (Fundación Amigos por el Deporte), ubicado en Russell, departamento de Maipú, Mendoza, se jugará el próximo viernes a la hora 15,30 un partido amistoso que tendrá como protagonistas al equipo local frente al Sportivo El Porvenir de San Rafael.

El albirrojo sanrafaelino viene realizando una nueva pretemporada luego de la suspensión hasta el 31 de julio del corriente año del torneo de primera división en mayo pasado por el aumento de contagios de coronavirus COVID-19 en el Sur provincial luego de 3 fechas disputadas.

Por su parte FADEP, luego de disputada la 6° fecha del campeonato de primera división, Zona "A", denominado "Leopoldo Jacinto Luque", viene de ganarle en su última presentación a Boca de Bermejo por 1 a 0.

El equipo que dirige Alejandro Albornoz lidera la Zona "A" con 16 puntos con 5 vitorias y un empate.

Las Más Leídas

Este fin de semana, vuelve el Zonda
El médico estuvo aprehendido en la Comisaría 25 de Guaymallén. 
El incidente, con agresión incluida, ocurrió en Guaymallén.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 6 de mayo: números ganadores del sorteo 3371
Suspenden las clases presenciales en este departamento de Mendoza.