25 de junio de 2026
{}
música

La Renga subió a YouTube el show íntegro en el autódromo Gálvez

El grupo rockero La Renga subió en forma gratuita a su canal de YouTube el show que ofreció por streaming el 19 de junio pasado desde el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo el nombre de "Cuando la lumbre le dio, ahí fue cuando encendió", los de Mataderos colgaron en YouTube el show completo en el Gálvez en el que interpretaron 24 canciones entre clásicos y temas nuevos que integrarán un disco próximo a editarse y que desde el viernes pasado tiene poco más de 164.000 vistas.

El concierto culminó con "Hablando de la libertad" con imágenes y audio del recital realizado en el mismo lugar en 2007, al que asistieron 100.000 personas.

Desde 2019, La Renga viene adelantando canciones nuevas y subiéndolas a las redes, a veces con videoclips filmados en su sala de ensayo.

Esas canciones son "Llegó la hora", "Flecha en la clave", "Para que yo pueda ver", "El que me lleva", "En Bicicleta", "Parece un caso perdido" y "Buena Pipa". 

Las Más Leídas

Ola polar en Mendoza: frío extremo, nieve en el llano y ¿adelantan las vacaciones de invierno?.
Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385
Ezequiel Garay, el hombre que desapareció en San Martín.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 24 de junio EN VIVO