San Antonio mantiene su racha positiva y sigue a paso firme en los playoffs de la NBA. Anoche cosechó su tercer éxito consecutivo ante los Jazz por 102-90, y quedó a tan sólo un juego de meterse en las semifinales de la Conferencia Oeste.
San Antonio, con un pie en las semifinales del Oeste
Los Spurs vencieron a Utah por 102-90, y quedaron a tan sólo un juego de meterse entre los cuatro mejores equipos de la Conferencia.
|
|
El vencedor de esta serie se medirá en las semifinales del Oeste ante el vencedor de la llave que protagonizan Los Angeles Clippers y Memphis Grizzlies -verdugos de los Spurs en la temporada anterior-, y que hasta el momento favorece al conjunto angelino por 2-1.
Los Spurs buscarán el pase a la próxima instancia de los playoffs de la NBA, cuando vuelvan a visitar a los Jazz el próximo lunes.
Por otro lado, anteriormente los Oklahoma City, quienes finalizaron segundos en la Conferencia Oeste detrás de los Spurs, sellaron su pase a las semifinales al dar el gran golpe al dejar en el camino al último campeón, Dallas Mavericks, por un contundente 4-0. El último choque quedó en manos de los Thunders por 103-97.
De esta manera, Oklahoma ya aguarda a su próximo rival que saldrá de la serie que se están disputando Los Angeles Lakers y Denver Nuggets, y que aventajan los angelinos por 2-1.
Fuente: canchallena