- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
¿Hay que cumplir las fantasías?
La sexóloga Alessandra Rampolla da su punto de vista.
|
|
Pero también está bueno imaginar que lo practicás y realmente no hacerlo. Hay que tener en cuenta que, cuando uno cumple una fantasía, esta tiende a perder un poco su carga erótica. Cuando decidís llevarla a cabo, a la larga pierde esa afectividad que tenés cuando las pensás.
Cada cual debe definir dónde se siente a gusto, uno mismo y en relación a la pareja. Por supuesto, ¡ambos deben estar de acuerdo!
Entonces está bueno que te reserves algunas fantasías para pensarlas y nada más, y otras que te animes y realmente tengas ganas de poner en práctica. Ojalá que te salga bien, como te la imaginaste, porque si no resulta un plomo y no la vas a usar nunca más...
Fuente: Contexto