INSTITUCIONES INTERMEDIAS

Gustavo Miras seguirá al frente de la Cámara de Comercio de Malargüe

La lista que encabeza fue la única que se presentó y oficializó para la Asamblea General que se desarrollará desde las 9 de hoy en la sede de la entidad, ubicada en Comandante Rodríguez (este) 72. Lo secundará Jimena Cogo.

Este lunes se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio para elegir autoridades para el nuevo periodo. Será sólo una formalidad, ya que se presentó una sola lista para la renovación del directorio. A las 9 se realizará el primer llamado. Podrán participar de la elección sólo socios activos.

La lista oficializada presentó a Gustavo Miras como Presidente, Jimena Cogo Vicepresidenta, Eduardo Araujo Secretario, y Silvana Ferrero Tesorera. Completan en cargos titulares Victor Arce, Carlos Segovia, Ana Paula Gutiérrez, Marcelo Schajnovetz, y Jesús Porte.

En diálogo con Noticiero Andino, el contador Gustavo Miras dijo que esta nueva gestión, que iniciará formalmente el martes 01 de junio, llega "con un gran apoyo de la comisión actual", y que la conformación del nuevo directorio se logró "con gran consenso y diálogo".

Miras destacó la participación y apertura de la Cámara de Comercio, que desde el martes tendrá "por primera vez en su historia a una mujer en el cargo de Vicepresidenta", cargo que recaerá en Jimena Cogo, además de otras socias que conformarán el directorio.

Sobre los ejes en esta continuidad, el empresario mencionó que seguirán siendo Portezuelo del Viento, minería sustentable, la actividad hidrocarburífera y el comercial "defendiendo por sobre todo los recursos del departamento", recalcó. 

Te Puede Interesar