BUENAS NOTICIAS EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Una de las jóvenes madres que dio a luz por cesárea tras dar positivo de Covid-19, ya está en sala común

Hace dos semanas fue intervenida de urgencia por "por dificultad respiratoria", y derivada en forma inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva. Este sábado fue dada de alta por coronavirus y se recupera junto a su pequeña bebé en sala común. El estado de salud de ambas es bueno.

Desde el Hospital Regional Malargüe informaron que este fin de semana, una de las jóvenes madres que estuvo en la Unidad de Terapia Intensiva, y luego de dar positivo de coronavirus, dejó primero ese sector de cuidados intensivos, y en las últimas horas fue trasladada a sala común de maternidad junto a su bebé. Había sido sometida a una cesárea de urgencia a mediados de mayo.

"Julieta después de días difíciles, pudo reencontrarse con su esposo Jonathan y su hija Margarita", publicó el nosocomio, agregando que ambas "están en sala común, dadas de alta de Covid y compartiendo en familia".

Oportunamente las autoridades sanitarias locales habían advertido "un aumento considerable de casos de embarazadas positivas para COVID-19 en edades muy tempranas, por debajo de los 35 años". 

Te Puede Interesar