Campeonato

El fútbol sanrafaelino se suspendió hasta el 31 de julio

Por Mario Guerrero

Anoche en la Liga Sanrafaelina de Fútbol, se reunieron el presidente del ente rector del fútbol departamental, Alberto Pérez y los presidentes de los clubes de primera división "A", donde trataron la compleja situación que está atravesando San Rafael en cuanto a los contagios del coronavirus, decidiendo luego de la sesión suspender el campeonato que lleva jugadas 3 fechas hasta el próximo 31 de julio del corriente año.

Recordemos que el torneo ya se suspendió el 30 de abril pasado cuando se reunieron en la municipalidad, el intendente Emir Félix y Alberto Pérez, donde se decidió suspender el campeonato hasta el próximo 14 de mayo a fin de contribuir junto a otras disciplinas deportivas para que disminuyan los casos de contagios de coronavirus.

La situación epidemiológica del COVID-19 es preocupante en San Rafael con hospitales que tienen muchos internados y el panorama hoy en día es desalentador.

La suspensión del campeonato de primera división "A" también alcanza al torneo del fútbol femenino, divisiones inferiores y fútbol infantil, tratando de colaborar con el sistema de salud y así evitar que jugadores, técnicos y los mismos padres que tienen que trasladarse con sus niños a la cancha se sigan contagiando y poniendo en riesgo su vida.

En cuanto a los entrenamientos lo deberán decidir los clubes si continúan o no, ya que la Liga Sanrafaelina de Fútbol es ese aspecto.

Te Puede Interesar