Cumplió en el triunfo de Regatas de Concepción

Una buena labor del mendocino "Yogui" Moreno en el Federal de Básquet

Un compromiso más que difícil afrontó Regatas de Concepción del Uruguay en el marco de la 12ª fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquet, tercera categoría profesional de la Argentina. Fue derrota por 89 a 71 ante el líder San José, con presencia de Joaquín "Yogui" Moreno cumpliendo una labor más que destacada a pesar de la caída.

El nacido en General Alvear estuvo en cancha 35 minutos y 29 segundos, con números más que interesantes: 13 puntos, 10 rebotes (el máximo del partido), 1 asistencia, 2 pérdidas y una tapa; lo que le valió una tarjeta de +16 de valoración. Aunque restan tres fechas para cerrar la fase regular, Regatas cuenta aún con un encuentro pendiente ante el escolta Central Entrerriano, quien viene de vencer 89-71 al Deportivo Luis Luciano.

Con los resultados registrados en la jornada, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: San José 22; Central Entrerriano 21; Racing de Gualeguaychú 17; Regatas de Concepción 16, Deportivo Luis Luciano 16; Ferro de Concordia 13. El próximo compromiso será el miércoles 12 de mayo a las 20.30, recibiendo a Ferro de Concordia. 


Te Puede Interesar