tentativa de homicidio

Cayó el "Gordo Brian", acusado de dispararle en la cabeza a un hombre en Guaymallén

Por Sección Policiales

Tras estar más de un mes prófugo, fue detenido hoy Brian Gonzalo Guzmán (23), conocido como "Gordo Brian" y quien era buscado por darle un tiro en la cabeza a Rodrigo Segovia (29), en marzo de este año en Guaymallén.

El sospechoso cayó de una manera sumamente particular. Esta mañana se presentó en la fiscalía de homicidios su novia, quien intentó consultar sobre la situación procesal del sospechoso, en ese momento prófugo de la justicia.

Quién es el "Gordo Brian" y qué pruebas lo comprometen.

Los sabuesos sospecharon de la actitud de la mujer y tras la reunión en la fiscalía, la siguieron. Fue así que a las pocas cuadras advirtieron que la fémina se encontraba con un hombre de similares características físicas al "Gordo Brian".

Entonces, los detectives esperaron al sospechoso por calle Belgrano y a las pocas cuadras de la fiscalía concretaron su captura, confirmándose que se trataba del hombre buscado.

Ante esto, Guzmán fue llevado al palacio policial, donde quedó detenido a disposición del fiscal Carlos Torres.

El ataque a Segovia ocurrió el miércoles 24 de marzo por la noche, en Guaymallén.

El sospechoso tenía pedido de captura desde fines de marzo, cuando en el barrio Patrón Santiago le dispararon en la cabeza a Segovia, quien permanecer varios días en terapia intensiva, salvó su vida de milagro.

Los testigos presenciales del ataque identificaron a Guzmán y dieron detalles de la pelea en la que Segovia había sido baleado.

La policía realizó varios allanamientos en busca del individuo pero todas las medidas habían sido negativas. Ahora, casi de casualidad, encontraron al sospechoso. 

Te Puede Interesar