godoy cruz

Cayó un acusado del asalto que terminó con una persecución y un móvil incendiado

Por Sección Policiales

La Dirección de Investigaciones allanó varias casas en Godoy Cruz y en una de ellas detuvo a un joven de 20 años que era buscado por el asalto domiciliario ocurrido el sábado pasado en Dorrego, hecho que provocó una intensa persecución, que incluyó un choque y el incendio de un móvil policial.

El sospechoso, Nahuel Alejandro Alaniz (20), había sido identificado por los investigadores luego de una serie de análisis con los elementos secuestrados en el hecho ocurrido en la mañana del sábado, en una vivienda de calle Baigorria de Dorrego, Guaymallén.

El acusado fue atrapado tras una medida en una casa del barrio Tres Estrellas, donde los efectivos secuestraron dos rifles, cientos de municiones de distintos calibres, inhibidores, al menos cuatro chalecos antibalas y varios objetos de valor que fueron denunciados en asaltos recientes.

A raíz de esto, ahora el sospechoso será investigado por estos casos. Es que, por ejemplo, en el hogar encontraron un reloj marca Fossil, una mochila y tres bicicletas de carrera, denunciadas en distintos atracos.

Mujer con pedido de captura detenida

En el marco de los allanamientos realizados por la policía en busca del individuo antes mencionado, también se requisaron casas en los barrios Huarpes I, Tres Estrellas, Urundel y Ruiseñor, todos de Godoy Cruz.

En una de las viviendas requisadas, la policía encontró a una mujer de 43 años que tenía pedido de captura desde el 4 de noviembre del 2012, por lo que quedó detenida a disposición de la Unidad Fiscal 2. 

Te Puede Interesar