chuquisaca al 700

Golpean y atan a dos hombres para robarles $70.000 en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

Dos hombres de 70 y 47 años vivieron una verdadera pesadilla al ser asaltados en la casa de uno de ellos por dos delincuentes que los golpearon y ataron para robarles $70.000.

El atraco ocurrió en la tarde del miércoles en una vivienda de calle Chuquisaca al 700, en Godoy Cruz, donde vive un hombre de 70 años, de nacionalidad chilena.

En el hogar también estaba un hombre, carpintero, de 47 años, quien estaba trabajando en el inmueble.

Lo cierto es que ambos fueron sorprendidos por dos delincuentes armados y encapuchados, quienes amenaza con arma de fuego los redujeron y ataron las muñecas con precintos.

Acto seguido, las víctimas fueron encerradas en el baño y los maleantes robaron el dinero, como así también algunas pertenencias de los damnificados.

Tras algunos minutos los delincuentes escaparon del lugar y los hombres, al lograr desatarse, pudieron llamar a la policía.

Cuando los efectivos llegaron al domicilio ya no había rastros de los delincuentes, por lo que se trabajó en las inmediaciones para dar con ellos, aunque el resultado fue negativo.

En la casa se hicieron presentes miembros de Policía Científica, la Unidad Investigativa de Godoy Cruz y personal de Robos y Hurtos, entre otros.

Los efectivos trabajaron en las calles aledañas para encontrar cámaras en las cuales hayan podido quedar filmados los ladrones.

Mientras, las víctimas radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal 4. 

Te Puede Interesar