21 de julio de 2026
{}
no hay detenidos

San Rafael: puso en venta su lancha en Facebook, lo estafaron y le robaron $100.000

Por Sección Policiales

Un hombre fue víctima de otra estafa a través de una venta pactada por las redes sociales y en este caso, la víctima fue despojada de más de $100.000.

No obstante, el engaño se hizo a través de una llamada en la cual los ladrones obtuvieron los datos personales de la víctima, domiciliada en el centro de San Rafael.

El hombre había puesto en venta su lancha en distintas redes sociales. Este miércoles, cerca de las 18.20, recibió el llamado de un supuesto comprador, que preguntó por la embarcación.

A los pocos minutos, la misma persona se contactó con la víctima a través de mensajes de texto, y allí le solicitó su clave token del banco.

La víctima accedió y a las horas advirtió que le habían sustraído de su cuenta bancaria, más de $100.000.

Desesperado, el damnificado llamó al 911 y luego radicó la denuncia en la Oficina Fiscal de San Rafael.

En la vivienda de la víctima trabajaron policías de la Comisaría Octava y especialistas en delitos tecnológicos.

Según informaron fuentes policiales, hasta la tarde de este jueves no había sospechosos identificados. 

LO QUE SE LEE AHORA
La insólita imagen que se encontraron miles de automovilistas en la mañana de hoy.

Las Más Leídas

Este lunes se realizó la limpieza en el lugar donde ocurrió la infracción.
Con el Paso Internacional Los Libertadores cerrado, cómo se reorganiza el transporte de cargas en Mendoza
Impulsa Mendoza lanzó tres cursos gratuitos para capacitarse en minería
¿Habrá clasesy actividad normal el martes en Mendoza?
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 21 de julio.