guaymallén

Tras una persecución, detienen al acusado de varios robos tras ofrecer un TV por Facebook

Por Sección Policiales

La Unidad Investigativa de Guaymallén, con el apoyo de los efectivos de la Subcomisaría Conde, detuvo a un hombre que era investigado por varios asaltos ocurridos en los últimos días, tras pactar por Facebook la venta de un Smart TV.

Fue así que tras otra maniobra delictiva del sospechoso, personal policial pactó reunirse con el acusado en inmediaciones del Asentamiento Buena Nueva.

Sin embargo, cuando el sospechoso llegó al lugar advirtió la presencia policial e intentó escapar, por lo que se originó una persecución. La misma terminó a las cuadras, donde finalmente el hombre fue apresado.

Al identificarlo -se reserva su nombre por pedido de los investigadores-, se determinó que era una persona que tenía medidas pendientes y varios antecedentes por robos agravados y amenazas, entre otros delitos.

Según contaron fuentes judiciales, las pruebas acreditarían su autoría en varios robos ocurridos en las últimas semanas, siempre con la misma modalidad: el ofrecimiento de un smart tv 65'' con un precio de $55.000.

Se cree que este individuo actuaba junto a otro sujeto, que en este procedimiento no fue individualizado.

Lo cierto que el detenido quedó alojado en los calabozos de la Oficina Fiscal 19 de Rodeo de la Cruz, y a disposición de la fiscalía de robos y hurtos, donde definirán su situación procesal.

Te Puede Interesar