Cinco personas detenidas

Tupungato: allanaron dos casas donde vendían cocaína y marihuana

Por Sección Policiales

Cinco personas quedaron detenidas este martes luego de un procedimiento que se realizó en el departamento de Tupungato. Los policías secuestraron marihuana, cocaína, dinero, celulares y elementos de corte y fraccionamiento. 

El procedimiento estuvo a cargo del personal de Lucha contra el Narcotráfico y los efectivos realizaron dos allanamientos ubicados en el Loteo Moyano s/n.   

En el primer lugar detuvieron a cuatro personas y secuestraron ocho teléfonos celulares, 58.860 pesos en efectivo, tres librillos, marihuana en picadura que pesó 10.10 gramos

También hallaron 24 cigarrillos marihuana con un peso de 8.2 gramos, 500 semillas de marihuana 27.5 gramos, una planta de marihuana de 190 gramos, 38 envoltorios tipo raviol de cocaína dando un peso de 19.1 gramos y un sobre de papel glasé. 

En esa casa atraparon a una mujer de 46 años y a tres hombres de 26, 43 y 48 años. 

Mientras que en el otro domicilio se detuvo a una mujer de 43 años a quien se le incautaron: 24 envoltorios tipo raviol de cocaína y cuatro envoltorios de nailon con un peso de 18.3 gramos, marihuana (picadura, cogollos y cigarrillos) con 60.7 gramos, semillas con un peso de 4.5 gramos (61 semillas), un teléfono celular,  1.010 pesos, un librillo y recortes de papel varios.

Intervino el Juzgado Federal Nº1, Secretaría Penal B.

Te Puede Interesar