Un hombre y su hijo fueron asaltados este jueves por la tarde cuando iban a comprar una moto en Godoy Cruz. Las víctimas vieron la publicación por una venta de una moto en Facebook y se contactaron con el supuesto vendedor. Tras negociar y acordar un precio, fueron a buscar el rodado pero al llegar los asaltaron y les sustrajeron 2.000 dólares y un celular.
La novedad se conoció pasadas las 18 cuando el hombre, con su hijo, realizaron la denuncia a través del Centro Estratégico de Operaciones. Allí mencionaron que fueron en su Peugeot 207 hasta calle Aristóbulo del Valle y Terrada porque iban a comprar una moto.
Sin embargo, en ese lugar fueron abordados por unos delincuentes que estaban con unas armas blancas. Tras amenazarlos, le pegaron en la cabeza con el mango de los cuchillos y después les sustrajeron un celular Samsung J7 y 2.000 dólares, es decir, más de 300.000 pesos en efectivo.
Con el botín en su poder, los delincuentes escaparon a toda velocidad y no fueron capturados. Se metieron en una zona de monoblocks. La denuncia se realizó en la Comisaría 52º del barrio La Gloria.