Una nena de 11 años fue hospitalizada este martes por la noche luego de ser baleada en uno de sus brazos cuando iba en moto con su mamá en Las Heras. La madre denunció que iban a pasar unas vías cuando escuchó un silbido y después su hija le dijo que estaba herida. Luego no quiso hacer la denuncia.
El hecho se conoció pasadas las 20 en el momento que M. Echeverría llegó junto con su hija de 11 a la guardia del Hospital Ramón Carrillo. La menor presentaba una herida en el ante brazo izquierdo y por ese motivo la asistieron rápidamente.
La lesión no fue de gravedad y la progenitora explicó a los policías de la guardia que el hecho sucedió en el momento que ambas iban en una moto por calle Santa Rita al este en el momento que escucharon un silbido. Seguidamente su hija le dijo que frenara porque sentía un dolor en el brazo.
Al revisarla descubrió sangre y por eso la llevó al hospital. Los policías trabajaron en la escena pero no hallaron indicios ni testigos para esclarecer el caso. En tanto, la mujer no quiso hacer la denuncia.