14 de junio de 2026
{}
imprudencia

Una nena de 8 años fue grabada manejando por la capital salteña

Vecinos y transeúntes denunciaron el hecho a la Policía, pero los efectivos jamás arribaron al lugar.

La niña, de unos 8 años, fue grabada conduciendo en compañía de su padre y otros chicos por la zona de la plaza Alvarado, en los alrededores del centro de la capital salteña.

El hecho que causó gran malestar –según el diario El Tribuno- tuvo lugar el domingo, a las 14. Se desplazaba por la calle Alvarado al 2000, conduciendo un Toyota (dominio BPI 255), con destino hacia el oeste en dirección al barrio Palermo.


De acuerdo al matutino, los testigos que la vieron y la grabaron llamaron al Sistema de Emergencias 911, alertando lo sucedido, pero nunca llegó ningún policía para corroborar lo ocurrido, según publica Minutouno.

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de uno de los testigos, cuya identidad prefirió ser resguardada. Allí se puede ver a la niña, que conducía a una velocidad de 20 km/h aproximadamente, junto con su padre de acompañante y otros chicos, en la parte trasera del auto.

Las Más Leídas

Video: los primeros copos de nieve llegaron a Mendoza y transformaron el paisaje
Mundial 2026 en vivo: la nutrida agenda de partidos para este domingo EN VIVO
El sitio de San Juan que está a solo 2 horas de Mendoza y es perfecto para visitar este finde largo
Se mira y no se compra: las ventas en este Día del Padre sufrieron una caída
Cuenta regresiva en Gran Hermano: los resultados que preocupan a un participante