11 de junio de 2026
{}
Administración de la pandemia

Ibañez respondió a las críticas opositoras: "Son electoralistas y oportunistas"

El ministro de Gobierno, Víctor Ibañez, salió a responder las críticas y aseguró que desde el Ejecutivo " estamos bastante más preocupados por una situación que tiene una gran complejidad como lo es la administración de la pandemia, en que haya empleo en la provincia, en que el sistema sanitario funcione".

El anuncio de Suarez: la clave de las medidas y las recomendaciones a los privados

En la conferencia que brindó para informar la decisión de no adherir a lo determinado por la Nación, el funcionario consideró que los cuestionamientos de la oposición "no tienen ningún tipo de base, son puramente electoralistas y oportunistas".

Por último, analizó que el contexto actual exige "que tenemos que pensar todos desde otro lugar, tanto oficialismo y oposición estamos acá para favorecer políticas que beneficien a los y las mendocinas".

LO QUE SE LEE AHORA
hasta que un dia, adorni presento su declaracion jurada: gane bastante dinero en criptos y ahorre en negro

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este miércoles 10 de junio.
Llega LaChoco Fest a Mendoza: dos días para disfrutar del chocolate, el vino y la gastronomía
El Gobierno nacional habilitó las tiendas libres de impuestos en fronteras terrestres.
Esquí en Mendoza: un reconocido parque de nieve se anticipa y abre la temporada 2026.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 10 de junio: números ganadores del sorteo 3381