Comunicado del PJ
La demagogia cuesta vidas
Miércoles, 14 de abril de 2021

Las declaraciones que el gobernador Rodolfo Suarez emitió este mediodía en San Rafael, donde pidió a la Nación que defina las restricciones para todo el país y no delegue esa responsabilidad a las provincias, fueron objeto de cuestionamientos por parte del Partido Justicialista mendocino.

En un comunicado titulado "La demagogia cuesta vidas", la principal fuerza opositora le reprocha al mandatario que haya firmado la semana pasada un documento de Juntos por el Cambio en el cual rechazaba medidas restrictivas, y ahora solicita acciones en ese sentido.

"¿Por qué lo hace? Para seguir victimizándose, echando culpas a otros, evitando la toma de decisiones que cuiden la economía protegiendo la salud de los mendocinos", destaca el texto del partido que preside Anabel Fernández Sagasti.

Asimismo, la dirigencia peronista aduce que la escasez de disponibilidad de camas de terapia intensiva en la provincia responde a la dilación en la toma de decisiones "que eran necesarias y no fueron tomadas a tiempo" por el ejecutivo provincial.

Por último, se solicita al gobernador "dejar de lado el oportunismo" y adopte "medidas inmediatas para evitar la mayor propagación del virus", por las cuales "por supuesto contará con nuestro acompañamiento".

Este es el comunicado del PJ

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario