27 de octubre de 2026
{}
un detenido

Secuestran 10 plantas de marihuana y una escopeta en San Martín

Por Sección Policiales

Efectivos de la Unidad Investigativa de San Martín allanó una casa y secuestró 10 plantas de marihuana, hojas y cogollos de esa sustancia y también incautó una escopeta con 25 cartuchos.

La medida fue realizada en el carril Norte y calle Lavalle, donde un hombre mayor de edad fue detenido, quedando alojado en la U32 de Tribunales Federales a disposición del juzgado interviniente.

Los uniformados requisaron el hogar tras recibir una denuncia anónima y al ingresar al inmueble encontraron una escopeta y una caja de 25 cartuchos, junto a un cinturón porta cartuchos.

Ya en la finca, secuestraron las plantas, hojas secas, cogollos y una balanza digital. Para los sabuesos, esas plantas iban a generar más de 21 kilos de esa droga.

Todo el procedimiento quedó en manos del Juzgado Federal en turno, desde donde ordenaron la detención, en calidad de comunicado, del único morador de la vivienda al momento del allanamiento. 

LO QUE SE LEE AHORA
El accidente ocurrió en plena madrugada, con una fuerte tormenta que afectaba a la zona donde ocurrió el choque. 

Las Más Leídas

Mendoza se prepara ante el Súper Niño: habilita compras directas y obras de urgencia.
Del paraguas al calor: Mendoza se prepara para nuevas tormentas y máximas cercanas a 30°C.
Conmoción en la música argentina: murió Roxana Amed tras una larga lucha contra una enfermedad
Avanza la importante obra para el Este provincial.
Violento choque entre dos autos en la Cuarta Sección.