Fútbol

Las Paredes presentó la nueva indumentaria que usará la primera división

Por Mario Guerrero

En el salón del Club Defensores Las Paredes se realizó la presentación oficial de la nueva indumentaria deportiva que utilizará el plantel de primera división en el campeonato de la Liga Sanrafaelina de Fútbol en la temporada 20021.

Al acto asistieron el presidente de la institución, Hugo Ojeda, el vicepresidente, Ignacio Raposeiras, la tesorera, Silvia Núñez, el Revisor de Cuentas, Ernesto Labarta, el arquitecto Martín Franco de la empresa Herencia Constructora quien donó la indumentaria y el auxiliar, Leonardo Valenzuela.

Todos destacaron lo importante de recibir ésta donación ya que es un aporte importante para la institución.

Con respecto a lo que será la temporada futbolística, la dirigencia expresó que la van a encarar con chicos del club ya que Las Paredes no está en condiciones de traer refuerzos.

Las Paredes, cuenta con un gran salón que lo usan para las reuniones del club y además lo alquilan para fiestas al contar con sillas, mesones y todo lo que haga falta para tal fin. Y a su lado cuentan con un gimnasio muy bien equipado.

Además, detrás del arco Sur, limpiaron y pusieron en funcionamiento una cancha de fútbol auxiliar de similares características a la principal que tiene 108 metros de largo por 74 de ancho donde entrenan las divisiones inferiores y podrán jugar los partidos que programe la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

También mejoraron el piso de la cancha principal cubriendo algunos sectores donde faltaba el pasto y desde la tribuna se ve muy linda.

Las Paredes, ubicado sobre la Ruta Nacional 143, camino a Mendoza, apenas pasando el aeródromo departamental es un club muy austero que cuenta con un dirigencia que sabe lo que cuesta mantener la institución pero cada paso que da lo con el corazón tratando de llevar a los "azulgranas" o los "Aviadores" lo más arriba posible. 

Te Puede Interesar