viernes 12 ago 2022
Campeonato

Sanrafaelinos presentes en la 9° fecha del ciclismo rutero mendocino

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por _ Mario Guerrero 31 de enero de 2021 - 00:00

Organizado y fiscalizado por la Asociación Ciclista Mendocina y apoyado por la Municipalidad de Godoy Cruz, se disputará hoy, la 9° fecha del Campeonato Mendocino de ruta 2020/2021, en el Corredor del Oeste, de Godoy Cruz.

Serán de la partida los equipos sanrafaelinos del Jam Rod, Fas Eletricidad-Maderera López y Apolo.

El joven Lautaro Peñalver del equipo Fas Electricidad-Maderera López se encuentra ubicado en la tercera posición en el campeonato con 6 puntos. Al frente está Pablo de la Barrera con 17puntos, seguido por Emanuel Martínez con 8 unidades.

Recorrido

La largada será a las 8.30 horas desde la explanada Municipal en calle Perito Moreno, a la izquierda por Rivadavia, hasta calle Gral. Alvear, a la derecha hasta Antártida Argentina, a la izquierda hasta ingreso al circuito en Corredor del Oeste, a la derecha por el Corredor hacia el norte, rotonda, a la izquierda Mariano Moreno (límite con la Ciudad de Mendoza), San Francisco de Asís, a la izquierda por Av. Las Tipas, retorno por Corredor del Oeste hacia el sur hasta la rotonda de Palmares, donde regresarán por la vía contraria nuevamente hasta Mariano Moreno.

Se realizarán 12 pasadas por línea de meta, ubicada a 100 metros de la rotonda de Servicios Públicos, en dirección al Sur, completando 157 kilómetros.

Así está el campeonato mendocino

Élite, Sub 23 y Junior

1-Pablo de la Barrera (Municipalidad de Godoy Cruz) (17 puntos)

2-Emanuel Martínez (Municipalidad de Guaymallén) (8).

3-Lautaro Peñalver (Fas Electricidad-Maderera López) (6).

Te Puede Interesar