Organizado por la A.S.B.R.I. (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín), comenzará el torneo de divisiones formativas, Mini, U13, U15y U17, denominado "Verano 2021" a jugarse del 25 al 31 de enero del corriente año.
Organizado por la A.S.B.R.I. (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín), comenzará el torneo de divisiones formativas, Mini, U13, U15y U17, denominado "Verano 2021" a jugarse del 25 al 31 de enero del corriente año.
MINI y U13
Participarán en las dos categorías, Tenis Club, Deportivo Argentino, Real del Padre y Deportivo Bowen de General Alvear, Huracán y Banco Mendoza lo harán en Mini y Fundación Atlético Pilares y A.F.A.I. de Rama Caida en U13.
U15 y U17
El Grupo "A" lo integrarán Deportivo Argentino y Deportivo Malargue con las divisiones, Tenis Club Verde e I.S.M.A. lo harán en U15 y Porvenir, A.F.A.I y Huracán en U17.
El Grupo "B" estará compuesto por Tenis Club Banco, Real del Padre, Monte Comán y Colegio San Martín de General Alvear en U15 y U17, mientras que el Deportivo Bowen (Gral. Alvear), participará solo en U15.
Programa de partidos
MINI Y U13
Mini y U13: C.U.S. Deportivo Bowen (Gral. Alvear) vs. Real del Padre (Mini y U13).
Club Banco Mendoza (Mini) -AFAI (U13) vs. Club Deportivo Argentino (Mini y U13).
Tenis CVlub (Mini y U13), vs. Huracán (Mini) y Fundación Atlético Pilares (U13)
U15 y U17
Club Deportivo Argentino vs. Club Deportivo Malargue (U15 y U17).
Tenis Club Verde vs. I.S.M.A. (Malargue) (U15).
Club Huracán vs. A.F.A.I Rama Caida (U17).
Libre: Club Sportivo El Porvenir.
San Martín de Monte Comán vs. Tenis Club Blanco (U15 y U17).
Real del Padre vs. C.U.S. Deportivo Bowen (General Alvear) (U15)
Libre: Colegio San Martín (General Alvear)