General Alvear

Génesis Toledano viaja a la Argentina para incorporarse a la Preselección U18

Tuvo un arranque furioso en este 2021, cargado de partidos y todavía con la adaptación a la nueva vida. Sin embargo, no podía perderse una cita con la Selección Argentina. Después de varias gestiones, la Confederación Argentina de Básquetbol confirmó oficialmente a Génesis Toledano como integrante del plantel U18 que se prepara para el Premundial en Colombia, a disputarse a partir del 3 de febrero.

"La verdad es que no hay palabras cuando uno se pone a pensar en la Celeste y Blanca. No se puede explicar, se siente en el corazón. Estoy feliz de que me tengan en cuenta" comentó Pipi en diálogo con el medio especializado Salto Inicial.

La pivote alvearense viajó para sumarse al resto del grupo en el Cenard, donde se están haciendo dos turnos de entrenamiento. La adaptación en Estados Unidos no ha sido sencilla: tiene largas horas de colegio por la mañana y parte de la parte y entrenamientos por la noche, sumado a la gran cantidad de juegos que propone el campeonato que disputa con Wolfpack Girls, el equipo de la House Preparatory de Miami. 

Te Puede Interesar