General Alvear

Llegó el día: debutan los cinco alvearenses en el Torneo "El Eterno 10"

Una gran expectativa ha ido creciendo en los últimos días con un certamen que hace años se reclama desde diferentes sectores y que, por fortuna, un club como El Porvenir de San Rafael tomó la iniciativa de organizar. Se trata de "El Eterno 10", campeonato que pretende perdurar en el tiempo y abarcar a todo el sur mendocino.

En esta primera edición, son 18 equipos los que se han dividido en dos zonas, para jugar todos contra todos y sacar a dos finalistas. General Alvear contará con cinco equipos, todos debutantes este jueves 21 de enero utilizando tres escenarios: la cancha de Ferro en Alvear Oeste, el Gigante de Cemento de Pacífico y el estadio Héroes de Malvinas de Argentino.

Desde las 16.30 en Ferro y por la Zona A se van a enfrentar Circunvalación y Constitución en el encuentro que abre la competencia al menos en Alvear. En tanto, a las 17 está programado el único interzonal de esta 1° fecha: Argentino frente a Colón, en el Héroes de Malvinas. Desde las 18, el Gigante de Cemento albergará por la Zona A el cruce entre Pacífico y Balloffet. El cierre, por la Zona B, lo protagonizarán Ferro y San Luis Gonzaga en Alvear Oeste. 

Te Puede Interesar