miércoles 3 ago 2022
General Alvear

Llegó el día: debutan los cinco alvearenses en el Torneo "El Eterno 10"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de enero de 2021 - 00:00

Una gran expectativa ha ido creciendo en los últimos días con un certamen que hace años se reclama desde diferentes sectores y que, por fortuna, un club como El Porvenir de San Rafael tomó la iniciativa de organizar. Se trata de "El Eterno 10", campeonato que pretende perdurar en el tiempo y abarcar a todo el sur mendocino.

En esta primera edición, son 18 equipos los que se han dividido en dos zonas, para jugar todos contra todos y sacar a dos finalistas. General Alvear contará con cinco equipos, todos debutantes este jueves 21 de enero utilizando tres escenarios: la cancha de Ferro en Alvear Oeste, el Gigante de Cemento de Pacífico y el estadio Héroes de Malvinas de Argentino.

Desde las 16.30 en Ferro y por la Zona A se van a enfrentar Circunvalación y Constitución en el encuentro que abre la competencia al menos en Alvear. En tanto, a las 17 está programado el único interzonal de esta 1° fecha: Argentino frente a Colón, en el Héroes de Malvinas. Desde las 18, el Gigante de Cemento albergará por la Zona A el cruce entre Pacífico y Balloffet. El cierre, por la Zona B, lo protagonizarán Ferro y San Luis Gonzaga en Alvear Oeste. 

Te Puede Interesar