Ciclismo

Gran actuación del equipo Jam Rod en General Alvear

Por Mario Guerrero

Organizado por la Asociación Alvearense de Ciclismo, se disputó la segunda fecha del Campeonato de Ruta 2020/2021 contando con la presencia de 72 pedalistas en la línea de partida, cumpliendo todas las medidas sanitarias previstas en el protocolo por el COVID-19.

El recorrido fue el mismo de la primera fecha, largando en calle 10 a 100 metros de intersección con calle M al Norte siguiendo por calle 10, Centenario, calle 16, calle O, calle 10 nuevamente, circuito que se recorrerá en 5 oportunidades, finalizando en el mismo punto de partida, completando para las categorías, Elite, Sub 23 máster mayores de 40 años y juniors 100 kilómetros Categoría elite).

La categoría máster mayores de 50 años dieron 3 giros completando 60 kilómetros.

El inicio de la carrera fue controlado por el equipo Jam Rod, dirigidos por Mario Díaz, con un fuerte ritmo y en la segunda vuelta empezaron con los ataques donde hubieron varios intentos de fugas pero la que logro hacer diferencia era de 5 corredores entre ellos, Nicolás Marchan, Diego Oro y Michael Abarca.

Faltando una vuelta el pelotón mayoritario alcanzó a la fuga y todo se definió en un gran sprint que ganó en firma impecable el malarguino, Tomás Moya, seguido por los hermanos Rodríguez, Santiago y Mauro y Daniel Pinillos, mientras quela quinta posición quedó en manos de otro sanrafaelino, José Troyano.

En los mayores de 40 años la carrera la ganó José Troyano, escoltado por Aníbal Romero, ambos de San Rafael y Alberto Muñoz de General Alvear.

En la categoría mayores de 50 años triunfó, Rubén Rojos seguido por Darío Rosales, ambos de General Alvear.

Resultados

ELITE

1-Tomas Moya (Malargue)

2-Santiago Rodríguez (Jam Rod- San Rafael)

3-Mauro Rodríguez (Jam Rod- San Rafael)

4-Daniel Pinillos (Jam Rod- San Rafael)

5-José Troyano (San Rafael)

Mayores de 40 años

1-José Troyano (San Rafael)

2-Aníbal Romero (San Rafael)

3-Alberto Muñoz (General Alvear)

Mayores de 50 años

1-Rubén Rojos (General Alvear).

2-Darío Rosales (General Alvear).

Lo que viene

El próximo domingo 17 de enero se disputará la 3° fecha en un circuito con el mismo recorrido de la segunda fecha.

Las inscripciones se realizarán hasta el día sábado hasta las 21hs, al wsp 2625-414875.

La organización solicita al público como a los competidores cumplir con los protocolos vigentes, ya que de otra manera suspenderán la competencia.

Para tener en cuenta

Los competidores deberán comenzar con los trámites de licencias 2021 con urgencia, para más información sobre este tema comunicarse al teléfono 2625-660346.

Te Puede Interesar