lunes 1 ago 2022
Automovilismo

La APATC organizará todas las competencias del Zonal Cuyano de 2021

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 7 de enero de 2021 - 00:00

La Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo comunica, atentos al pedido realizado por APATC (Asociación Pilotos Automóviles de Turismo Cuyano), y contando con el consentimiento de los clubes que componen la federación, ACM (Automóvil Club Mendoza), AVE (Asociación Volantes del Este), ASA (Asociación Sanrafaelina de Automovilismo) y ACT (Asociación Categorías Tradicionales), designó para el año 2021, como ÚNICO Club organizador de Mendoza para las Competencias de Zonal Cuyano de Automovilismo Deportivo, a la institución de APATC.

Cabe destacar que la organización del Zonal Cuyano en las provincias vecinas, como San Juan o San Luis, dependerá de las disposiciones de los Gobiernos Provinciales locales.

La designación enunciada será con todas las atribuciones y limitaciones que figuran en el RDA para todo Club Organizador de Competencias.

Estamos seguro que esto permitirá a APATC tener un proyecto de trabajo a largo plazo el cual les dará la posibilidad para trabajar sobre distintos proyectos y esponsorización las que terminarán redundando en beneficios para los señores pilotos participantes del Zonal Cuyano de Automovilismo.

A la vez, informó que APATC ya se encuentra trabajando para organizar la primera fecha del Campeonato el cual dará comienzo el próximo 13 y 14 de febrero de 2021 en el Autódromo Ciudad de San Martín en la provincia de Mendoza.

En los próximos días la federación dará a conocer los Calendarios de las distintas actividades automovilísticas fiscalizadas por esta Federación.

Firma el presente comunicado, Hugo Marí, presidente de la FEMAD (Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo).

Te Puede Interesar