Automovilismo

La APATC organizará todas las competencias del Zonal Cuyano de 2021

Por Mario Guerrero

La Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo comunica, atentos al pedido realizado por APATC (Asociación Pilotos Automóviles de Turismo Cuyano), y contando con el consentimiento de los clubes que componen la federación, ACM (Automóvil Club Mendoza), AVE (Asociación Volantes del Este), ASA (Asociación Sanrafaelina de Automovilismo) y ACT (Asociación Categorías Tradicionales), designó para el año 2021, como ÚNICO Club organizador de Mendoza para las Competencias de Zonal Cuyano de Automovilismo Deportivo, a la institución de APATC.

Cabe destacar que la organización del Zonal Cuyano en las provincias vecinas, como San Juan o San Luis, dependerá de las disposiciones de los Gobiernos Provinciales locales.

La designación enunciada será con todas las atribuciones y limitaciones que figuran en el RDA para todo Club Organizador de Competencias.

Estamos seguro que esto permitirá a APATC tener un proyecto de trabajo a largo plazo el cual les dará la posibilidad para trabajar sobre distintos proyectos y esponsorización las que terminarán redundando en beneficios para los señores pilotos participantes del Zonal Cuyano de Automovilismo.

A la vez, informó que APATC ya se encuentra trabajando para organizar la primera fecha del Campeonato el cual dará comienzo el próximo 13 y 14 de febrero de 2021 en el Autódromo Ciudad de San Martín en la provincia de Mendoza.

En los próximos días la federación dará a conocer los Calendarios de las distintas actividades automovilísticas fiscalizadas por esta Federación.

Firma el presente comunicado, Hugo Marí, presidente de la FEMAD (Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo).

Te Puede Interesar