viernes 24 jun 2022
Verano 2021

Hugo Varela y Cacho Garay se preparan para hacer temporada en Mendoza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de diciembre de 2020 - 00:00

La pandemia modificó las vacaciones y el escenario de las plazas que tradicionalmente concentran la oferta teatral de la temporada. Dentro de este contexto es que dos artistas del humor reconocidos a nivel nacional apuestan a Mendoza para que la gente disfrute de un espectáculo que promete sacar varias carcajadas.

Se trata de Hugo Varela y Cacho Garay quienes a partir del 14 de enero estarán presentando el show "Dos en copas" en el Teatro Independencia y en otras salas de la provincia, llegando a diferentes Departamentos. 

"Dos en copas", con Hugo Varela y Cacho Garay, es un espectáculo que arranca carcajadas desde el escenario, con el humor característico que los acompaña a lo largo de una vasta trayectoria. Seguramente el público de toda la provincia de Mendoza y los turistas que la visiten, disfrutarán y agradecerán cada noche la unión de estos dos grandes artistas populares, adelanta el comunicado de difusión. 

La temporada dará comienzo a partir del 14 de enero, en el Teatro Independencia, para seguir las semanas posteriores en las ciudades de Maipú, San Rafael, Gral. Alvear, Malargüe, Tunuyán y Rivadavia, con lo cual recorrerán gran parte de la provincia.

Las entradas tendrán un único valor de $800 y se pondrán a la venta a partir de la primera semana de enero, por entradaweb.com.ar.

Te Puede Interesar