domingo 3 jul 2022
CLIMA EN EL SUR

Te contamos como estará el tiempo esta Nochebuena y Navidad en Malargüe

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de diciembre de 2020 - 00:00

En las vísperas de la celebración navideña de esta noche se espera una jornada calurosa, con la posibilidad de tormentas asiladas al noreste de departamento, en la zona rural. El viernes la temperatura máxima llegaría a los 31°, con cielo despejado a algo nublado.

De acuerdo a lo que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, se espera para esta noche en la ciudad de Malargüe cielo parcial nublado y una temperatura que podría rondar los 25°. Además se pronostica que la temperatura máxima podría llegar a los 32°. Sobre el pronóstico de tormentas, existe la posibilidad de algunas aisladas y chubascos en el sector noreste del departamento, en la zona rural.

Para el viernes 25, día de celebración de Navidad, se pronostica una jornada, al comienzo soleada, cambiando a cielo parcial nublado hacia la tarde. Amanecería con una temperatura de 14°, mientras que la máxima treparía a los 31°. Siguen las perspectivas de tormentas aisladas para la noche.

Durante el sábado el cielo estaría algo nublado, la temperatura máxima rondaría los 30° y existe la posibilidad de tormentas aisladas y chubascos hacia la tarde, similar pronóstico para el domingo.

Te Puede Interesar