El Club Deportivo y Cultural El Tropezón, ubicado en el distrito de Cañada Seca en Ruta Nacional 143 Km. 653 del departamento de San Rafael, realizará el próximo sábado a las 20.30 horas la Asamblea General Ordinaria cuyo punto principal será la elección de nuevo presidente cargo que ocupará César Moraga quien se venía desempeñando en la comisión directiva que presidía Cristian Quiroz como vocal.
La comisión directiva estará integrada con varios miembros de la gestión anterior.
En materia de obras trabajan en la terminación de la casa que usará el canchero de la institución algo fundamental para que alguien cuide las instalaciones que hoy en día no tiene a nadie y por esa situación le robaron dos veces parte del tejido olímpico que reemplazaron de un sector de la cancha y la otra de un depósito que tiene dicha casa.
Además terminaron con el pozo de agua que servirá para regar el piso de la cancha.
El club es muy humilde, no cuenta con sponsors importantes y los directivos se las ingenian para generar distintos eventos como un bingo virtual o la venta de empanadas, pollos, etc, para reunir algún dinero que luego es invertido en la institución.
La nueva comisión directiva quiere continuar con la línea de trabajo de la gestión anterior apuntando a lo social en cuanto a la contención de la gran cantidad de niños con que cuenta la institución.
Comisión directiva
Presidente: César Moraga
Vicepresidente: Ricardo Arias
Secretario: Agustín Giménez
Prosecretaria: Cecilia Calvo
Tesorera: Noelia Guerra
Protesorera: Cecilia Astorga
Vocales titulares: José Mejía, Mario Pérez, Pedro Torres, Claudio García, Ariel Pozo.
Vocales suplentes: Héctor Toledano y Sebastián Bermares.
Comisión revisora de cuentas: Laura Najar y Norali Lizuñe.