La víctima de tres años, sufrió mordeduras en su rostro. El can es de un vecino de la familia que vive en Barrio Gustavo Bastias, al suroeste de la ciudad de Malargüe.
La víctima de tres años, sufrió mordeduras en su rostro. El can es de un vecino de la familia que vive en Barrio Gustavo Bastias, al suroeste de la ciudad de Malargüe.
Este lunes el Subcomisario Andrés Oros informó que una niña de tres años debió ser trasladada al Hospital Pediátrico Humberto Notti ubicado en el Gran Mendoza, debido a que sufrió importantes heridas por mordeduras de perro.
Oros precisó que el lamentable hecho se produjo este domingo alrededor de las 19,40 horas en el Barrio Gustavo Bastias, al sureste de la ciudad de Malargüe, cuando un perro de las razas consideradas peligrosas atacó a la pequeña. Se trata de un dogo, propiedad de un vecino de la familia de la víctima.
"Esta mordedura de gran consideración", derivó en el rápido trasladado a la guardia del Hospital Malargüe, centro asistencial donde le diagnosticaron "herida en rostro por mordedura de can, por lo que decidieron su traslado al Hospital Notti por presentar riesgo su vida".
El jefe policial agregó que la niña "se encuentra estable", añadiendo que el caso ya está en manos de la Justicia, se realizaron actas de procedimientos y "se espera la evolución de la menor", para determinar las acciones a seguir.
