12 de abril de 2026
{}
A las 6.30 de este miércoles

Arrojaron una bomba molotov contra la quinta presidencial de Olivos: un detenido

Por Sección Nacionales

Un hombre fue detenido esta mañana acusado de lanzar una bomba tipo molotov casera contra una de las paredes de la quinta presidencial, en la localidad bonaerense de Olivos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las las 6.30 sobre uno de los paredones de la residencia presidencial, sobre la calle Malaver 1350, de la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires. Allí, un hombre arrojó una bomba tipo molotov casera contra una pared, la cual no provocó daños.

Fuentes policiales indicaron a Télam que tras el ataque, el propio personal de la Policía Federal Argentina (PFA) que custodia la quinta presidencial detuvo al sospechoso.

Al lugar también se acercó personal de la comisaría 5ta. de Vicente López y el imputado fue identificado por las fuentes como José María Álvarez.

El acusado quedó detenido a disposición del Juzgado Federal 2 de San Isidro, a cargo de Lino Mirabelli.


Fuente: Télam

Las Más Leídas

Entraron a robarle en Guaymallén, se defendió y lo mataron de un disparo
Tragedia en Las Heras: un hombre fue encontrado muerto en una acequia
Fuerte choque en Ruta 7 dejó a un motociclista en estado crítico
San Rafael lanzó más de 40 talleres gratis: cómo sumarte y dónde son
En el Día de Campo, Vargas Arizu reivindicó el potencial de General Alvear y respondió a empresarios.