22 de junio de 2026
{}

La utilización de Servicios Públicos volvió a caer en mayo: 17,8%

Por Sección Economía

La utilización de servicios públicos cayó 17,8% en mayo último por el impacto de las restricciones impuestas por la cuarentena, informó hoy el INDEC.

Las consecuencias del aislamiento social obligatorio con limitaciones al tránsito de personas y vehículos, se sintió especialmente en la caída interanual del servicio del transporte de pasajeros del 90% y en el paso de autos por las estaciones de peaje, que bajó 81,8%.

Pese al impacto pleno del segundo mes de la emergencia sanitaria, en la comparación de mayo con abril el Indicador Sintético de Servicios Públicos (ISSP) presentó un aumento de 1,7%. 

LO QUE SE LEE AHORA
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este lunes 22 de junio de 2026

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1359 del domingo 21 de junio
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2433 y números ganadores del domingo 21 de junio
Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 21 de junio: números ganadores del sorteo 3384
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.